Sorpresa

¿Te imaginás quién es el mejor artista de todos los tiempos?

Enrique Iglesias será reconocido por sus logros y aportes a la música con un premio Billboard.

19/10/2020 | 13:21

Enrique Iglesias cuenta con una importante carrera musical, con más de 60 millones de producciones musicales vendidas, entre discos y simples grabados en castellanos y en inglés. Sólo en los Estados Unidos vendió más de 20 millones de copias.

También ganó importantes premios como el Grammy Latino y tiene el récord de tener 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. “No llores por mí”, “Experiencia religiosa”, “Bailando”, “Duele el corazón”, “Hero”, “Súbeme la radio” y “Bailamos”, son algunos de sus hits.

En las últimas horas, los organizadores de los premios Billboard anunciaron que el cantante español recibirá el premio “Billboard Top Artist of All Time” durante la ceremonia de entrega del próximo miércoles.

Enrique Iglesias vendió más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos musicales y 18 millones de escuchas de sus canciones.

Billboard expresó en un comunicado que también celebra su apoyo a la organización “Save The Children” con el fondo para ayuda a desastres. El artista y sus fans alrededor del mundo trabajaron para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y donde recaudaron más de 400 mil dólares.

“El Premio Billboard Trayectoria Artística se entrega a un artista por su carrera profesional excepcional, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia marcó el desarrollo de la música latina en el mundo”, informó la organización.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición