Sorpresa

Taylor Swift y Ed Sheeran preparan algo juntos

La cantante estadounidense publicó un posteo con los detalles de la gran noticia para los fans.

10/08/2021 | 09:07

Taylor Swift y Ed Sheeran no solo son dos de las estrellas pop del momento, sino que también son buenos amigos. Después de una década, la cantante estadounidense y el británico volvieron a trabajar juntos en el estudio. La artista reveló el listado de canciones de su próximo trabajo Red (Taylors version), que saldrá el 19 de noviembre, como parte de regrabación del disco que publicó en 2012 con el fin de recuperar los derechos de sus temas.

Sheeran confirmó que la nueva versión de “Everything has changed” ya estaba grabada desde hacía un tiempo. Pero esta no es la única colaboración que vamos a poder disfrutar en el proyecto. La cantante compartió en su Instagram el listado donde nos encontramos con una sorpresa, la colaboración en un tema llamado “Run”.

En abril, Swift lanzó la nueva versión de Fearless (2008) ya que perdió gran parte de la autoría de su catálogo por una maniobra de fondos de inversión. “Este proceso ha sido más lleno de satisfacción y emocional de lo que hubiese imaginado y me ha dado más determinación para regrabar toda mi música”, aseguró la cantante en un comunicado en sus redes sociales, hace unos meses.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición