Estereotipos

"Soy artista, no modelo", la tajante declaración de Tiago

El joven cantante de música urbana va de éxito en éxito, sin embargo dejó bien en claro su opinión acerca de los estereotipos y comentarios de las personas por su apariencia física.

05/01/2022 | 10:42

Tiago Uriel Pacheco Lezcano, conocido como Tiago PZK, es un referente de la música urbana en Argentina, ídolo de muchos jóvenes de nuestro país admirado por sus canciones, su corta edad y las letras de sus canciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Durante el 2021 lanzó muchos hits que aún continúan dentro de lo más escuchado en Spotify en el país como "Entre nosotros" con 208 millones de vistas, ganó dos discos de Platino, hizo su primera participación en el cine y compartió cartel en e Festival Vibra Urbana en Miami junto a Don Omar, Rauw Alejandro y Anuel AA.

Sin embargo en las últimas horas fue noticia por su tajante declaración para todas aquellas personas que criticaron su apariencia física.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Perdón, pero no estoy para cumplir sus estereotipos de belleza. Soy artista, no modelo", escribió por Twitter que rápidamente se viralizó contando con miles de comentarios de apoyo incluso de persona que ni conocían su música pero compartían que deberíamos dejar de opinar del físico de las personas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición