La Voz Argentina

Soledad reveló porqué no se cambian de ropa en La Voz

La cantante habló en una entrevista con Gaby Tessio en Fm Córdoba y contó los detalles de su participación en el certamen.

28/07/2021 | 13:47

Soledad es parte del jurado de La Voz Argentina 2021 que se emite de domingo a jueves por Telefé. En la comunicación con Gaby Tessio, además de presentar su nueva música, habló sobre su participación en La Voz y reveló porqué aparecen en todas las galas con la misma ropa. 

"Es un formato que viene así de Holanda, todas las veces que hice La Voz fue igual. Nosotros grabamos todas las audiciones. Esta vez escuchamos a más de 200 personas. Fueron 7 días aproximadamente , 8 horas por día sentados donde nos daban 20 minutos para comer", contó.

Sobre la situación actual del Coronavirus se demostró satisfecha con el canal: "Es increíble los cuidados protocolares ", expresó. Contó que los hisopan cada vez que entran y que no les permiten romper las burbujas.

Explicó que todo se graba de corrido y que por cuestión de edición necesitan tener la misma vestimenta. "Tal vez un día hicieron todas canciones tranquilas, editan y ponen algo más arriba", comentó Soledad. Para la nueva etapa de las batallas cambiarán de ropa.

En su rol como jurado contó que le parece raro estar de espaldas pero que es parte del formato, y sumó: "La gente se va muy contenta, incluso cuando no queda". Explicó que los capacitaron para dar las devoluciones : "La idea es nunca dar devoluciones que le pueda hacer doler a la persona. Que sean respetuosas".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición