Exclusiva Fm Cordoba

Soledad presentó su nueva música en Fm Córdoba

La cantante estuvo en comunicación con Gaby Tessio en el Anímate. Presentó su nuevo single "La música en mi vida" y su respectivo videoclip.  Además habló de su participación en La Voz Argentina.

28/07/2021 | 13:29

Soledad contó cómo fue la participación de India Martínez en su nueva canción "La música de mi vida" que pertenece al disco "Parte de mí".

El video fue grabado entre Buenos Aires y Madrid. Martín Seipel dirigió al equipo de producción local y, a la distancia, al equipo madrileño, donde grabó India.

La letra habla de la historia de una madre soltera que va tras sus sueños, de una lucha constante poniendo el cuerpo y el alma para salir adelante, de aquellas mujeres que a pesar del cansancio siempre van por más, por amor a su hijo o hija. Esta canción es un homenaje a ellas, mujeres que, a pesar de la lucha, la soledad y frustraciones, se levantan día a día con alegría y voluntad.

"Grabé dos veces el video" explicó Soledad porque que quería que hubiera una congruencia con lo que grababa Martínez.

Actualmente la artista se encuentra haciendo shows en las diferentes provincias argentinas presentando "Parte de mi" en un show a la carta en el que sólo hay voz y piano: "Yo me entero del repertorio 10 minutos antes del show. Es como una votación online en el que el público elige las canciones y se las dedican". También agregó que "Al éxito no hay que tenerle miedo", en relación a las funciones agotadas en este formato.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición