Gracias totales tour

Soda Stereo anunció su gira por EEUU

La legendaria banda se presentará a lo largo de abril en Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles en el marco de la gira 'Gracias totales tour'.

23/12/2019 | 09:55

Soda Stereo anunció que su gira "Gracias totales-Soda Stereo" llegará también a los Estados Unidos, en donde acompañados por los fans, el grupo celebrarán su historia y a Gustavo Cerati.

La gira por el país del norte arrancará el 14 de abril en el Barclays Center, de la ciudad de Nueva York, seguido por el American Airlines Arena, de Miami, el 17 de abril; el Smart Financial Center, en Houston, el 22 de abril, y con término, al menos por ahora, en Los Ángeles, el 25 de abril, en The Forum. Estos estadios tienen una gran capacidad y están en ciudades con una gran población de origen latinoamericano.

"Gracias totales-Soda Stereo" arrancará el 29 de febrero en Bogotá, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México, más el 21 y 22 de ese mismo mes en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo. Charly Alberti y Zeta Bosio, más invitados, estarán en Perú, Costa Rica y Paraguay.

Chris Martin, Juanes; Benito Cerati y Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz, Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y Mon Laferte serán algunas de las figuras que subirán al escenario

"¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez", así arrancó la emotiva carta que publicaron Charly Alberti y Zeta Bosio, en el anunció de este homenaje.

Este nuevo tour contará con una gran puesta en escena, una gran pantalla por donde aparecerán varias sorpresas.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición