Estreno

Sin censura y con el corazón libre, así vuelve Vanesa Martin

La cantante publicó una noticia en sus redes que sorprendió a sus seguidores.

09/09/2020 | 11:30

Vanesa Martin está trabajando en la salida de su nuevo disco. Como adelanto para sus fans, la artistas española estrenó “Y vuelo”, una canción en donde invita a reflexionar y a cuestionarse el camino recorrido. “Es una confrontación entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño”, destacó en un comunicado.

“Cuantas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia” arranca el tema. “La vida me ha dado más de lo que jamás soñé, pero también me lo cuestiono”, aseguró Vanesa. En medio de una pandemia, la cantante decidió tomar aire y sentirse libre.

En las últimas horas, la artista compartió el nombre y la fecha de salida del esperado trabajo. “Cuentan que cada seis ‘olas’ u ‘ondas’ llega una se´ptima que goza de un cara´cter especial, que es capaz de modificar lo existente ... esta es la portada de mi se´ptimo disco, mi se´ptima huella”, describió la malgueña al contarle a sus fans el nombre de su disco, Sie7e veces sí.

Ver esta publicación en Instagram

Cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una se´ptima que goza de un cara´cter especial, que es capaz de modificar lo existente ... esta es la portada de mi se´ptimo disco, mi se´ptima huella. El preorder estara´ disponible el pro´ximo viernes!!!!! ???????? “Siete veces si´” a presentarme desnuda ante vosotr@s... Siete veces si´ volveri´a a empezar de nuevo. Sietes veces si´, son~ar sin censura. Siete veces si´, un corazo´n libre. Siete veces si´, la familia que tengo. Siete veces si´, cada concierto y sus improvisaciones. Siete veces si´, la vida en su ma´xima expresio´n. Gracias a @pedrochico por el disen~o ??y a @pedrowalter por tu ojo!! ??! #SieteVecesSi #Nuevoalbum #Seviene ???? #Yvuelo

Una publicación compartida de Vanesa Marti´n (@vanesamartin_) el

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición