Nueva música

Shakira lanza su nuevo trabajo con un chat con Piqué

Luego de 4 años sin música nueva Shakira nos sorprende con una nueva producción. El viernes estrena un adelanto de su último disco con la canción "Don't wait up".

14/07/2021 | 14:12

"El dorado" fue el último disco de la cantante colombiana que contó con éxitos como "Chantaje" con Maluma. Después de 4 años vuelve a traernos su música y su primer single ya tiene fecha de estreno para el 16 de julio.

Para anunciar su nuevo estreno eligió hacerlo a través de una simulación de conversación con su pareja Piqué. En los mensajes su pareja le pregunta dónde está y si volverá a la noche a la casa. La cantante le responde que se quede tranquilo y que “va a poder sobrevivir una noche sin ella”. 

En el proceso compartió detalles con sus seguidores en Instagram: "“Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando! ¡Gracias Afo Verde y a su increíble equipo de Sony Music Latin por todo el apoyo! ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!”.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición