Confesiones

Sexo místico: la intimidad de Flor Vigna con Luciano Castro

La joven cantante, bailarina y actriz habló en una entrevista con Teleshow en el que hizo muchas declaraciones respecto de la intimidad de la pareja. "Lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”, expresó.

31/03/2022 | 13:22

Flor Vigna y Luciano Castro hace unos meses que blanquearon su relación y se convirtieron en una de las parejas queridas del medio.

Esta vez la joven tuvo una entrevista con Teleshow en el que confesó que cambió su visión de las relaciones desde que está con Luciano.

Al reflexionar sobre su nuevo amor concluyó que el sexo con su novio le hizo cambiar la perspectiva de la intimidad.

“Era muy virga. Flor Virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, comenzó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y contó cómo vivió ese momento en que quedó soltera luego de su extensa relación con  Nicolás Occhiato. “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, expresó.

Y explicó que fue con Lucho que todo pasó. "Cuando él me dijo: "Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente remarcó que Castro tiene algo muy lindo, que la hace sentir que merece ser amada y que le ayudó a amarse al natural. "Un día me miró desnuda y me dijo: ''Nunca te operes''. No dejo de aprender de él y de sus miradas", cerró Flor haciendo hincapié en que siente que lo conoce "de otra vida".

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición