Estreno

Sebastián Yatra y Danna Paola presentan ''No bailes sola''

Tras las versiones que los vinculaba amorosamente, los artistas negaron los rumores y lanzaron una canción juntos.

20/07/2020 | 09:55

Luego de desmentir los rumores que los vinculaban sentimentalmente, Sebastián Yatra y Danna Paola lanzan "No bailes sola", su primera colaboración juntos.

El single, publicado en formato audiovisual con un video animado, superó, en apenas 12 horas, el millón de reproducciones.

Danna Paola compartió el lanzamiento con un mensaje en redes sociales: "¡Por fin! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados Cuatro meses de espera y lo conseguimos Sebitas ¡Gracias por tanto!".

Yatra también difundió en sus plataformas la nueva canción, aunque, fue un poco más discreto: "¡Ya salió! Esperamos que disfruten esta canción que hicimos con todo el corazón para ustedes".

"No bailes sola, no te arriesgues sola, déjate amar, que nos llegó la hora ¿Qué tengo que hacer para que te vuelvas mi mujer? Si tu estás con otro que no te sabe querer" anuncia la letra de este flamante single bailable, que por el contexto, para muchos fanáticos de Tini resultó provocativa.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición