Encuentro

¿Se viene un dúo entre L Gante y Lali Espósito?

Lali Espósito y L Gante publicaron una foto que hizo estallar las redes. Los fanáticos no tardaron en especular sobre una colaboración entre ambos músicos.

27/09/2021 | 09:15

Entre los dos, suman 13 millones de seguidores en Instagram. Una sola foto de ambos fue suficiente para revolucionar el mundo de las redes sociales. De inmediato, los fanáticos comenzaron las especulaciones sobre algún posible dúo juntos, un tema, un videoclip, un show, un feat. Lo que sea que tengan en mente, es esperado con ansias.

Lali Espósito y L-Gante se encontraron y quisieron retratar el momento. Él compartió la foto en las redes sociales y ella la compartió en la suya. Por el contexto de la foto, parece haber sido tomada en un camarín: en el reflejo del espejo se ven maquillajes, pinceles, cremas y artículos relacionados con la producción artística.

Se trata de una selfie en la que el músico abraza a su colega por el cuello y permite ver su anillo con el popular nombre con el que se lo conoce: L-Gante, accesorio que ocupa todos sus dedos. Él es quien tomó la foto ya que sostiene su celular con la otra mano y mira la pantalla del teléfono. Ella, en tanto, mira adelante, al espejo, y posando.

Para lo que sea que se venga entre ambos habrá que esperar, todavía no ha habido ningún anuncio por parte de ninguno de los dos.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición