Misterio

¿Se viene colaboración entre Yatra y L-Gante?

El encuentro podría significar uno de los feat más importante para la carrera del argentino.

04/08/2021 | 08:50

Desde hace meses, L-Gante no deja de ser noticia con su carrera musical, aunque en estos últimos días también lo fue por su vida personal tras confirmar que será padre de una nena a mediados de septiembre. Pero, ahora tiró otra bomba: en sus redes se mostró con Sebastián Yatra.

La voz de Villarap acumula grandes colaboraciones, la más exitosa es la que realizó con Bizarrap, el Music Session del productor le abrió las puertas al mundo y se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2021, luego llegó el turno de cantar con el referente de la cumbia argentina, Pablo Lescano y, también, grabó con La Joaqui. ¿Ahora es el turno del colombiano?

Los artista dejaron pistas en sus redes que, rápidamente fueron descifradas por los fans, y todo apunta a que pronto anunciarían su primer tema juntos.

Los cantantes se encontraron en México, la capital del país azteca fue el centro de reunión durante este fin de semana. Lejos de mantenerlo en secreto, ambos compartieron con sus fanáticos el amistoso ida y vuelta que mantuvieron por estos días. Si bien ninguno de los dos confirmó el feat, las palabras que usaron en sus redes fueron bastante elocuentes.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición