Lanzamiento

Se conocieron detalles del nuevo disco de Dua Lipa

Un directivo del sello discográfico de la artista británica reveló que será algo “completamente diferente y a gran escala”.

01/06/2021 | 07:23

Dua Lipa es una de las grandes figuras del momento. Su nombre no puede faltar en ninguna entrega de premios. Su última producción Future Nostalgia tuvo un gran éxito, con varios cortes que llegaron a los primeros puestos de las principales listas del mundo.

El presidente de Warner UK, contó que la artista ya está pensando en su tercer disco. El referente de la industria musical sostuvo que ya se están compartiendo ideas en vista a un nuevo trabajo. “¡Es como Terminator, simplemente no se puede detener! Será algo completamente diferente y a gran escala”.

Días atrás, Dua Lipa fue la ganadora absoluta de los Brit Awards, quedándose con importantes premios como el galardón de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum. La compositora británica de origen albano-kosovar protagonizó una gala que supuso la vuelta de los espectáculos en directo al Reino Unido tras el coronavirus, y fue un derroche multicolor frente a 4.000 asistentes, en su mayoría trabajadores esenciales.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición