Entrevista exclusiva

Ruggero: "Tenía ganas de comenzar una nueva etapa"

El cantante italiano charló con Flavia en "Fiesta de Locos" sobre su nuevo disco, "Volver a cero", que estrenó el 7 de junio y trae una versión renovada del también actor. ¡Escuchá la entrevista!    

27/06/2022 | 17:11

El cantante y actor Ruggero Pasquarelli (o, como todos los conocen, simplemente Ruggero) visitó los estudios de FM Córdoba en medio de su gira para hablar de "Volver a cero".

Tras una juventud  de alto perfil, con actuaciones en las bombas de Disney "Violetta" y "Soy Luna" y en la producción histórica "Argentina, tierra de amor y venganza", ahora es imparable en el ámbito musical.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Flavia reflexionó sobre lo difícil que es admitir que uno necesita un nuevo comienzo, y dijo que tenía ganas de arrancar una nueva etapa.

Contó que fue un sueño trabajar junto a Julio Reyes en la composición de algunas canciones del nuevo disco.

"A la hora se sentarse en el piano transmitía un aura con tanto sentimiento que te lo hacía llegar. Yo me monté a ese sentimiento, son ningún rumbo, hasta que me di cuenta de que hablaba de mi, y al final estábamos llorando todos", recordó.

Reyes ha trabajado con figuras tales como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Thalia, entre otros.

De la mano de "Volver a cero", Ruggero tiene cuatro fechas confirmadas en Argentina entre el primero y el 17 de septiembre, incluyendo la cita del viernes 9 de septiembre en en Quality, en la ciudad de Córdoba 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición