Nueva música

Rosalía y Tokischa la rompen en "Linda"

Las artistas unieron sus voces por primera vez en una canción con videoclip incluído, que contó con medio millón de visualizaciones en sólo unas horas.

01/09/2021 | 16:00

¡Rosalía y Tokischa la rompen en su nueva colaboración! Las artistas cantan juntas por primera vez y estrenaron también videoclip.

Este tema fue compuesto por Tokischa, Rosalía, Leo RD y Raimy y producido por Leo RD y Rosalía.  El videoclip fue filmado en República Dominicana bajo la dirección de Raimy. 

“Para mi una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer” , expresó la joven cantante dominicana Tokischa sobre su nuevo dueto. Tokischa tiene apenas tres años en la música pero se ha convertido en la artista más controvertible en la actualidad. Su música y el tono particular de su voz la diferencian del resto de las intérpretes del género urbano logró captar la atención de grandes artistas de este género como, Anuel AA, Bad Bunny y Qzuna, entre otros.

Rosalía por su parte vuelve a sorprender incorporando ahora a su lista de éxitos un dembow dominicano.

Y sobre Toki comentó: "Es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte".


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición