Mujer emprendedora

Rihanna es oficialmente billonaria y no se debe a la música

La revista Forbes ha hecho oficial la suma de dinero que forma parte de los ingresos de la cantante de éxitos como Umbrella.

04/08/2021 | 15:22

Rihanna es conocida por sus numerosos hits, que evidentemente le trajeron grandes ingresos económicos, pero que no son la fuente de dinero más grande en su vida.

La revista Forbes ha hecho oficial que la caribeña ha alcanzado la estratosférica cifra de 1.7 billones de dólares, lo cual le otorga dicha categoría tan selecta y la convierten en la mujer más rica de la industria musical. Sin embargo la mayor parte de su riqueza proviene de sus marcas de cosmética y lencería que fundó hace muy pocos años.

Fenty Beauty es la marca de maquillaje de la cual 1.4 billones de dólares provienen de aquí. La empresa fue creada por Rihanna en 2017 dirigida a todas las mujeres del mundo, catalogada como cruelty free.

Savage X Fenty es el nombre de su marca de lencería. Con ella mueve 270 millones de dólares en sus ingresos. Apuesta por la inclusión visibilizando los distintos cuerpos y tipos de sexualidad existentes.

Por lo que para su carrera musical sólo cuenta con alrededor 30 millones de dólares de ingreso, convirtiéndose sus marcas la principal fuente económica para la cantante.



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición