Sorpresa

Ricky Martin sorprendió a sus fans con un nuevo lanzamiento

Pausa Play es el nombre de su nuevo proyecto. Pausa es el primer EP y tiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Pedro Capó.

01/06/2020 | 11:39

Ricky Martin ha conseguido mantener en secreto su nuevo proyecto discográfico que acaba de poner a la venta. Se trata de un doble EP llamado Pausa Play, cuya primera entrega ha llegado hoy bajo el título de Pausa con 6 nuevas canciones.

La sorpresa fue mayúscula para todos sus fans, que llevaban más de 5 años sin recibir nuevo material discográfico desde la publicación de 'A quien quiera escuchar'. Además, este nuevo trabajo llega cargado de grandes colaboraciones.

Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego el Cigala, Residente y Bad Bunny son los nombres que acompañan a Ricky Martin en esta aventura que muy pronto tendrá continuidad con el EP Play, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

Pausa es una colección de canciones más tranquilas que las que recibiremos en Play y en las que Ricky Martin muestra sus emociones a flor de piel y los temores provocados por la pandemia global que vivimos. De todos estos temas, Tiburones y Cántalo eran los únicos que habíamos conocido hasta la fecha.

"A través de esta música comparto mis miedos, mis inseguridades, mis momentos de pánico vividos en esta cuarentena", explicó el cantante.

Este es el listado de canciones de Pausa:

1. Simple con Sting
2. Recuerdo con Carla Morrison
3. Cae de Una con Pedro Capó
4. Quiéreme con Diego el Cigala
5. Tiburones
6. Cántalo con Residente y Bad Bunny



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición