Coronavirus

Ricky Martin: "Se trata de los demás; vacunate ya"

El cantante hizo un posteo en sus redes sociales en el que llamó a sus seguidores a vacunarse. “No seas tan egocentrista, olvidate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”,  escribió.

22/07/2021 | 17:40

Ricky Martin escribió un duro mensaje en el que dio sus razones para vacunarse para todos aquellos que aún no eligieron hacerlo y que creen en las teorías conspirativas acerca de la vacunas que circulan por internet.

 “Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital”, sostuvo en una historia de Instagram.

Insistió a sus seguidores a elegir la vacuna como única forma de poder terminar con esta pandemia. Para él no se trata de una elección individual, sino mas bien colectiva .“Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, aseguró. Y añadió: “No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición