Bomba

¡Ricky Martin, Bad Bunny y Residente juntos en una canción!

Después de liderar las protestas que derivaron en la renuncia del gobernador de Puerto Rico, los músicos se unieron para componer un tema.

12/11/2019 | 11:39

Después de su activa participación en las protestas que llevaron a la renuncia del gobernador de Puerto Rico, los cantantes puertorriqueños Ricky Martin, Residente y Bad Bunny unirán sus voces en una nueva canción.

Así lo anunció Ricky Martin a través de sus redes sociales. "¡Se dio el junte, prepárense! #CÁNTALO", tuiteó junto a una imagen de los perfiles de los tres músicos rodeados por sus nombres, en colores pastel.

Residente y Bad Bunny ya lanzaron en julio Bellacoso, un tema movido y bailable de reggaetón, que retoma las raíces de la música de Calle 13 y que sus creadores calificaron de "dembow/reggaetón enérgico".

“Cántalo,” hace homenaje a la rica cultura musical latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera, mismo mensaje que Martin, Residente y Bad Bunny recalcan constantemente a través de sus plataformas.

¿Será un hit del verano Argentino 2020?

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición