Lanzamiento

Ricardo Arjona, iluminado e íntimo en ''Hecho a la antigua''

Los fans celebran el lanzamiento del streaming más visto en la historia de iberoamérica.

26/07/2021 | 10:32

Un momento único tanto para el artista como para sus fans. Ricardo Arjona volvió a hacer historia con su espectáculo llamado “Hecho a la antigua”, donde repasó su carrera, con varias de sus queridas canciones, bajo un formato íntimo.

En este histórico concierto que tuvo lugar el 10 de abril, el cantante interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas. Fue todo un récord: 170 mil personas compraron su entrada y más de 1 millón de personas alrededor del mundo fueran testigos de este giro en la historia de los shows online.

Según los organizadores, “Hecho a la antigua” reunió audiencias de todos los continentes, con un gran número de espectadores desde Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y distintos países africanos.

Durante las más de dos horas, Arjona repasó temas de su extenso repertorio. El concierto comenzó con “Invertebrado”, siguiendo con “Soldado Raso”, “Vida” y “Marta”. No faltaron clásicos como “Te Conozco”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No”, “Señora De Las Cuatro Décadas”, además de interpretar en vivo por primera vez canciones de su más reciente álbum Blanco como “Hongos”, “El Amor Que Me Tenía” y “Sobrevivirás”.

Ahora, Arjona decidió repetir el concierto en streaming. “Las solicitudes en la plataforma y de la propia gente para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón, el sello discográfico del artista decidió repetir el concierto”, destacó un comunicado de prensa del cantante.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición