Sin piedad

Residente, duro con J Balvin en su nuevo tema con Bizarrap

La rivalidad entre los cantantes comenzó en el 2021. El ex líder de Calle 13 dedicó fuertes palabras para su colega colombiano y fue tendencia en redes sociales.

04/03/2022 | 10:10

Residente y J Balvin viven una disputa desde el 2021 cuando el colombiano se pronunció contra los premios Latin Grammy por no prestarle atención al género y usarlos como marketing.

El puertorriqueño salió contra él y criticó al género, además de la música del reggaetonero. "Tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dogs’, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante”, dijo en su momento. A lo que Balvin aprovechó para sacar merchandising con dibujos de esta comida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, la disputa vuelve a cobrar importancia en redes sociales luego de que se estrenara la sesión número 49 de Bizarrap con la participación de Residente en la que, durante 8 minutos, no hace más que darle con todo a -José- Balvin.

"Josesito, no tienes calle. Por eso tienes los nudillos blanditos. Con sólo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro", comienza la canción con la voz de Residente.

Además, agregó sin piedad: "Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo. El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Ghandi rezando". 

También otras frases polémicas como "este pendejo es racista y no lo sabe", "En tu arcoíris de colores no existe el color marrón".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición