#RadioInstaLive

Reik: "Con Morat hubo una conexión creativa muy natural"

Bibi Marín, integrante de la banda mexicana de Pop latino, habló en FM Córdoba sobre "La bella y la bestia", la colaboración de la banda colombiana y qué pude rescatar de esta pandemia.

24/06/2020 | 14:36

Fla Dellamaggiore hizo un #RadioInstaLive con Bibi Marín, uno de los integrantes de Reik.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Personalmente pienso que las colaboraciones enriquecen mucho, salís de lo habitual, te sacás muchos vicios. Con Marot nos conocimos en España y siempre hablamos de hacer algo. Después de tanto decir y decir, salió esta canción (La Bella y la bestia). Hubo una conexión creativa muy natural", Resalta Bibi Marín

"videoclip de La Bella y la Bestia"

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La Bella y la Bestia" se puede definir como una conmovedora balada urbana pop cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran, en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bibi Marín rescató de la pandemia que pudo tomarse una vacaciones de sus compañeros y que puedo estar en más tiempo en su casa y con partir con su familia. Y agregó que en estos momentos difíciles te ayudan a resolver cuestiones de otras formas y que siempre hay que intentar rescatar cosas buenas.


Te puede interesar

Lo último de Música

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.