#RadioInstaLive

Reik: "Con Morat hubo una conexión creativa muy natural"

Bibi Marín, integrante de la banda mexicana de Pop latino, habló en FM Córdoba sobre "La bella y la bestia", la colaboración de la banda colombiana y qué pude rescatar de esta pandemia.

24/06/2020 | 14:36

Fla Dellamaggiore hizo un #RadioInstaLive con Bibi Marín, uno de los integrantes de Reik.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Personalmente pienso que las colaboraciones enriquecen mucho, salís de lo habitual, te sacás muchos vicios. Con Marot nos conocimos en España y siempre hablamos de hacer algo. Después de tanto decir y decir, salió esta canción (La Bella y la bestia). Hubo una conexión creativa muy natural", Resalta Bibi Marín

"videoclip de La Bella y la Bestia"

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La Bella y la Bestia" se puede definir como una conmovedora balada urbana pop cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran, en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bibi Marín rescató de la pandemia que pudo tomarse una vacaciones de sus compañeros y que puedo estar en más tiempo en su casa y con partir con su familia. Y agregó que en estos momentos difíciles te ayudan a resolver cuestiones de otras formas y que siempre hay que intentar rescatar cosas buenas.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición