Nueva música

Rauw Alejandro como nuevo integrante de Reik

Los integrantes de Reik presentaron entre risas al nuevo integrante, Rauw Alejandro, desplazando al vocalista de la banda Jesús Navarro. Luego confirmaron que se trata de una colaboración con él.

04/08/2021 | 14:08

En la cuenta de Reik los integrantes postearon un divertido video en el que Rauw Alejandro hace playback de "Noviembre sin ti" seguido de: "Qué onda, nosotros somos Reik, esta es la nueva formación, Rauw Alejandro, nuevo integrante", por parte de Bibi y Julio. La última toma es de Jesús Navarro excluido a un costado, con risas de fondo.

La broma continuó con un segundo video posteado en la cuenta de la banda con Rauw Alejandro como protagonista una vez más. "Aquí nuevo integrante de Reik, Rauw Alejandro" dice a cámara mientras que los Julio y Bibi festejan por detrás y se lo escucha a Jesús decir "Por fin se deshicieron de mí, gracias" y se retira de cámara.

No pasaron muchas horas para dar a conocer el verdadero motivo por el que Rauw se encontraba con Reik y es que participará de una canción con el grupo que verá la luz el 12 de agosto próximo,  "Loquita" ¡y hasta nos dejaron un pequeño adelanto! 


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición