Muy particular

Qué significa el extraño nombre del hijo de Angie Balbiani

"La gente me empezó a hacer bullying", contó Angie en Instrusos en el espectáculo, el programa emitido en América. Su segundo hijo se llama Cósimo y explicó porqué eligió llamarlo de ese modo.

22/04/2022 | 11:05

Angie Balbiani dice "estar sufriendo bullying" tras dar a conocer el nombre de su segundo hijo, Cósimo. La panelista estuvo en Intrusos en el espectáculo, el programa de la farándula argentina, y contó la situación que está viviendo tras el nacimiento de su hijo.

Cósimo nació 13 años después de su primer hijo Benjamín, con una nueva pareja. “Yo le puse Cósimo a mi hijo porque quería ponerle un nombre que no tuviera nadie. Mi primer hijo se llama Benjamín y como hay cinco nenes que se llaman igual en su clase, lo nombran por su apellido. Entonces, yo tengo que escuchar el apellido de mi ex marido todos los días y yo no tengo ganas”, aseguró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No es que tenga intenciones de separarse del padre de mi bebé, pero dije: ‘Le voy a poner un nombre que nadie tenga que llamarlo por el apellido", continuó explicando y contó que la primera que tuvo la idea de ponerle Cósimo fue su hermana. "Cuando estaba embarazada no lo dijimos porque todo el mudo iba a decir: ‘¿Cómo le pusiste ese nombre?’”, sumó.

Y efectivamente fue lo que pasó en redes sociales. Tras el nacimiento y publicación del nombre cientos de usuarios salieron a criticarla. “Ahora la gente me empezó a hace bullying a mí porque tienen miedo de que le hagan bullying a él", dijo y aparte explicó que el significado de Cósimo es ‘el cosmos", "el todo" y que muchas personas importantes italianas lo tienen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una fotografía que había publicado en su cuenta oficial de Instagram, una usuaria le comentó: “¿Los famosos hacen un concurso para ver quién la pone el nombre más rebuscado y feo a sus hijos?”. A lo que ella respondió quitándole importancia: “A vos no te parecerá lindo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición