Proceso de divorcio

Phil Collins será interrogado por su higiene personal

El cantante está atravesando una disputa legal por una mansión con su ex esposa y se cree que los abogados de ella lo interpelarán en este sentido. 

29/10/2021 | 10:58

El cantante Phil Collins está en un proceso de divorcio con su ex esposa Orianne Battes, con quien se casó en dos ocasiones: en 1999 y 2015.

La pareja está enfrentada por una mansión de Florida que ella sostiene que le pertenece por un acuerdo verbal que tuvo con Collins luego de su segunda boda: el músico pondría la mitad de la vivienda a su nombre a cambio de que renunciara a los derechos sobre otra propiedad inmobiliaria que habían compartido durante la primera etapa de su historia de amor.

La cuestión es que los abogados de Orianne interrogarían a Phil en el juicio por su higiene personal, tras declaraciones que ella hizo sobre el cantante de 70 años. Lo acusó de abusar del alcohol y de los medicamentos con receta durante el tiempo que pasaron juntos. También ha asegurado que él no se lavaba los dientes durante meses y dejaba de ducharse y se volvía "depresivo, abusivo e incapaz de mantener relaciones sexuales" debido a sus adicciones.

Se espera que Collins declare luego de una serie de conciertos y sus representantes aseguraron que fue un revuelo para su imagen y alegaron que los comentario de su ex esposa, con quien tiene dos hijos, son "escandalosos, poco éticos y, en su mayor parte, patentemente falsos o groseramente exagerados", además de resultar "totalmente irrelevantes" en la disputa por la casa.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición