Romance confirmado

Paulo Londra encontró el amor nuevamente: "Junticos"

La relación fue confirmada en las redes sociales a través de un posteo. Habrían pasado parte del fin de semana juntos en Villa Allende. Hace semanas, se había viralizado un video del cantante a los besos con ella en un boliche. 

21/06/2022 | 13:52

Paulo Londra se enamoró de Martina, una ex compañera de colegio con la que se reencontró luego de varios años en una reunión de ex alumnos, según contó Yanina Latorre en el programa LAM. Los rumores comenzaron luego de que se viralizara un video semanas atrás de Londra a los besos con la joven en un boliche.

Se estipula que comenzaron a salir en abril, pero recién este fin de semana el romance fue confirmado a través de un posteo de Instagram de Martina. Unas fotos en blanco y negro dejaron en claro que la pareja estuvo compartiendo tiempo mientras que las historias de Instagram de ella dieron cuenta que estuvieron en Villa Allende.

En una fotografía, mostró la increíble vista de la propiedad de Villa Allende en la que se hospedó junto a su novio a la que le sumó un emoji de un corazón rojo. En otra, posteó las llamas de un hogar con tres caritas enamoradas. Por su parte, el cantante también compartió la foto de los dos en sus historias junto a la leyenda "Junticos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición