Políticas de inclusión

Pareja transgénero protagonizó una campaña de Calvin Klein

La reconocida marca decidió poner como imagen de la campaña por el Día de la Madre a un hombre trans embarazado y su pareja. El mensaje clave es destacar la existencia de la diversidad familiar y la inclusión.

11/05/2022 | 13:44

Calvin Klein se volvió tendencia en redes sociales tras dar a conocer su nueva campaña por el Día de la Madre en la cual eligió colocar a un hombre trans embarazado como protagonista. 

Él es Roberto Bete y está en pareja con Erika Feeh, una mujer transgénero. De este modo la pareja transgénero son parte de un mensaje de inclusión y plantean la existencia de diversidad familiar en el mundo.

"Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón... Nuestro papel es amar y ser amados", dice el slogan de la campaña. A ellos se los puede ver luciendo la ropa interior típica de la marca: un bóxer negro con cinta blanca y bombacha colaless con el mismo diseño.

“Hoy, en apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo, destacamos las realidad de las nuevas familias”, escribió la marca junto a otras fotos que incluían mujeres solteras y parejas interraciales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición