Sorpresa

Pablo Alborán revela nombre y siginificado de su nuevo disco

Una palabra con mucho significado.

16/09/2020 | 11:14

El malagueño acaba de desvelar el significado de una de ellas. La ‘v’ tiene que ver con el título de ese nuevo álbum: Vértigo. 

Es una sensación que muchos hemos tenido en los últimos tiempos en los que nuestras vidas han cambiado de manera tan radical como consecuencia de la pandemia. Él lo tiene muy claro: “Me han pasado muchas cosas respecto al vértigo. El concepto de vértigo no sólo está desde arriba y que algo te de miedo, que la altura te de miedo, sino que el vértigo es que tú estés quieto y tengas la sensación de que todo a tu alrededor se mueve y todo a tu alrededor se tambalea”.

En su caso ha provocado un nuevo disco que nos mostrará el estado actual de Pablo Alborán. Un Pablo nuevo marcado, como todos, por la pandemia que estamos viviendo y también con el hecho de haber hecho pública su condición sexual.

En breve empezaremos a tener más noticias de ese trabajo que está por llegar. De momento nos ha avanzado que “todo el concepto del disco, artísticamente, veréis que tiene que ver con distintas perspectivas, distintos ángulos, con el movimiento, estar en el aire…”.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición