Cine

Ozuna confirmó su participación en una película!

El cantante será parte de la película de Tom & Jerry.

09/02/2021 | 11:07

Ozuna hará una aparición especial en la nueva película de Tom & Jerry de Warner Bros. El film será estrenado el próximo 11 de febrero en los cines del mundo y es uno de los más esperados de esta temporada.

El nuevo largometraje de Tom & Jerry fue dirigido por Tim Story, director de películas como Los cuatro fantásticos (2005) y Piensa como hombre (2012). 

El trailer, estrenado en noviembre de 2020, deja ver que la trama comienza cuando el ratón se muda a un hotel lujoso de Nueva York en la víspera de una importante boda. El gato Tom, histórico enemigo de Jerry, es contratado para deshacerse de él. Los personajes tienen hoy más de 80 años, ya que fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940.

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom & Jerry y siempre amé verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda a esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró Ozuna sobre su cameo en el film.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición