Cultura urbana, al poder

Nueva edición de Movistar FriStyle con Papo, Stuart y Dtoke

Hoy se realiza la quinta vuelta de las exhibiciones de freestyle que presenta la empresa de telefonía.

24/06/2021 | 07:54

El freestyle es un estilo musical que se enmarca dentro de la cultura del rap y el hip hop y que consiste en rapear con ritmo o flow, de forma improvisada, sobre una base. 

Quien improvisa es denominado rapero, MC, freestyler o gallo. Si bien la cultura en el país viene desarrollándose desde hace algunas décadas, en los últimos años se convirtió en un verdadero furor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este jueves a partir de las 20.30 tendrá lugar un encuentro de campeones de freestyle en la quinta edición del Movistar FriStyle. Se trata de un show en vivo para los amantes de las rimas y el hip hop que será transmitido vía streaming, totalmente gratis y abierto para el público de Argentina. Para saber quién será el ganador, tendrás que seguir el evento a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

En esta oportunidad, el Movistar FRIstyle reúne a los mejores competidores del momento: Stuart, el campeón del última edición del Freestyle Master Series Argentina (FMS); Papo, actual subcampeón de la FMS; y Dtoke, una de las leyendas del freestyle argentino, debutará como anfitrión del encuentro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta nueva edición, se le dará lugar a algunos de los juegos clásicos del rap: “Ping Pong”, “Sos más de…”, “Rap”, “Contanos la foto de recuerdos”, entre otros, para dar cierre con la palabras de los fans que siempre completan un momento muy especial de esta propuesta.

Así, Movistar se consagra como referente indiscutido en la industria de la música urbana y del género rap con una propuesta única, dinámica y entretenida. Con más de 2,5 millones de vistas en las ediciones anteriores, el Movistar FriStyle se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las reuniones más esperadas del rap en este país. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición