Show en vivo

Nonpalidece vuelve a Córdoba y presenta su disco en el país

La banda de reggae se presentará el próximo 16 de junio en Club Paraguay y da comienzo también de su gira nacional por su nuevo álbum homónimo. Néstor, vocalista de la banda, habló en FM Córdoba

08/06/2022 | 13:21

Después del exitoso show de presentación oficial del disco en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires a sala llena y con invitados de lujo, Nonpalidece continúa llevando su nuevo show por todo el país. Néstor, vocalista de la banda, habló telefónicamente con Gabriela Tessio en FM Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con fechas confirmadas en Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Necochea, Mar del Plata, Isidro Casanova, Gerli, San Nicolás y muchas más que se irán anunciando, la banda de reggae roots más popular y convocante de Argentina sigue celebrando con su público estos 25 años de historia y mostrando sus nuevos temas.

"Nonpalidece" es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido" , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición