Música en vivo

Nicki Nicole anunció su primera gira y tocará en Córdoba

La cantante dio a conocer por redes sociales su primer gira además de las canciones de su segundo álbum, "Parte de mi", que cuenta con grandes colaboraciones.

20/10/2021 | 12:37

Nicki Nicole es la artista del momento, su crecimiento llegó a nivel internacional siendo parte de canciones de grande artistas, entre ellos Christina Aguilera. En su corta carrera ya cuenta con  con Premios Spotify Awards, Premios Quiero y Premios Lo Nuestro, así como nominaciones a los Latin GRAMMYs, Premios Gardel, MTV Europe Music Awards, entre otros.

Ahora, la joven dio a conocer a través de su Instagram las fechas de su primer tour. La gira se llama #ParteDeMi , como su segundo disco y comenzará por su ciudad natal, Rosario el 27 de noviembre. Córdoba no quedó fuera de la lista y se presentará en el Espacio Quality el 28 de noviembre.

Además estará en el Gran Rex el 3 de diciembre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Era un sueño por cumplir y ahora es realidad. Tengo mucha ilusión de compartir mis canciones en vivo con todos ustedes", escribió la cantante.

Las entradas ya están a la venta por la plataforma de Ticketek.

Nicki presentó la portada de su nuevo disco y la lista completa de canciones que lo componen.  Entre ellas, puede verse una nueva colaboración junto a Trueno y Bizarrap (ya habían colaborado en “Mamichula”), denominada “Dangerous”, así como “Pensamos” junto a Mon Laferte; “Toa la vida” junto a Mora, “Tengo to” junto a las raperas Snow Tha Product y Ptazeta, “Sabe” con Rauw Alejandro y “Dame”, junto a Tiago PZK.

Además, estarán las ya presentadas “Verte”, con Dread Mar I y Bizarrap; “Me has dejao”, con el español Delaossa; y las conocidas “Mala vida”, “Colocao”, “Parte de mi”, “Baby”, y las inéditas “Darling”, “Si vos me lo pedís”, “LL (Interludio)”, y “Perdido”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición