Música en vivo

Nicki Nicole adelantó su show "Parte de mi" en FM Córdoba

La joven cantante se presentará en el Quality Estadio el próximo 28 de noviembre. Nicole habló con Gabriela Tessio en FM Córdoba.

24/11/2021 | 13:15

Nicki Nicole dará su primer show en la ciudad de Córdoba el próximo 28 de noviembre en el Estadio Quality. Estuvo en contacto con FM Córdoba en el Anímate, programa de Gabriela Tessio.

La joven cantante comienza su gira "Parte de mi" y presentará su último disco que lleva el mismo nombre de su tour. Este disco cuenta con la participación de grandes de la música urbana y latina como Rauw Alejandro, Mon Laferte, Ptazeta, Snow Tha Product, Mora, Delaossa y a nivel nacional con Tiago PZK, Dread Mar I, además vuelve a encontrarse con la dupla Trueno y Bizarrap tras el éxito que los tuvo como protagonistas en “Mamichula”.

"A mí me gusta conocer los artistas con los que trabajo. Tener un lazo es súper importante", explicó Nicki respecto a los artistas que formaron parte de su nuevo disco. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Todos los artistas que participaron en "Parte de mí" tienen una conexión personal con la cantante. "Intenté poner los artistas que más estoy escuchando y forman parte de mi identidad", contó.

Además declaró que el trabajo que hace intenta que sea siempre lo mejor, que sus mejores críticos son sus productores. "Ellos me conocen y saben cuando puedo hacerlo mejor. No me dejan pasar las cosas que saben que puedo mejorar", dijo.

Sobre su nuevo tour contó que el espectáculo cuenta con bailarines y una banda, que hay una montaña rusa de emociones de la alegría a la tristeza, en cada una de las canciones que forman ciertos momentos durante su presentación. "Se me hizo difícil invitar a los artistas porque muchos están de gira, pero la idea es tocar el disco y disfrutar con la gente", cerró sobre su show.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición