Espectáculos

Natti Natasha y Becky G en el show de Jimmy Fallon

Las dos cantantes interpretaron su última colaboración, “Ram Pam Pam” en el programa de televisión más visto de los Estados Unidos.

19/05/2021 | 07:13

El embarazo no la detiene. Incluso ya entrando en la etapa final, Natti Natasha busca elevar su carrera al máximo. Ahora, lo hizo junto a Becky G en el programa de Jimmy Fallon. Las reinas de la música urbana hicieron una versión de “Ram Pam Pam” que dejó boquiabiertos a sus fans.

“Ram Pam Pam” es la segunda colaboración con Becky G. La lanzaron dos años después de su hit “Sin Pijama”. El tema fue estrenado hace unas semanas y este lunes tuvieron la oportunidad de presentarlo en “The Tonight Show”. El resultado: una impresionante actuación en un escenario que simula una pista de básquet, con una puesta como solo ese programa puede lograr.

Hace poco más de diez días, la cantante dio un concierto vía streaming por el día de las madres e interpretó una canción que Romeo Santos le escribió especialmente para la ocasión. Se llama “Princesa” y, según el autor, habla de la “bebe bachatera” que está por llegar.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición