Show virtual

Natalie Pérez invitó a todos a su “Ritual”

Javi Rosemberg realizó un "RadioInstaLive" con la actriz y cantante. El show será el sábado 29 a las 21 hs en formato virtual. Podés adquirir la entradas en Passline.

25/08/2020 | 10:19

Mirá toda la nota completa:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

RITUAL es su primer show en streaming, que tiene como protagonista la música en un formato íntimo y contado desde una mirada diferente. Es una transición entre su primer álbum, “Un té de tilo, por favor”, y el segundo, que verá la luz próximamente y del que se dio a conocer el sencillo “Te quiero y nada más” (en el mes de marzo 2020). Además, será una oportunidad especial para escuchar por primera vez, “Ser Guitarra”, el nuevo adelanto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

RITUAL nace de la necesidad de estar en movimiento, de reinventarse y buscar formas diferentes para que suceda el encuentro musical entre el público y la artista en épocas de encierro, sin límites de fronteras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La cuarentena me encontró en pleno proceso creativo, escribiendo temas nuevos, terminando de producir los que compuse y craneando mi próximo show. Superar el millón de reproducciones y escuchas de Te quiero y nada más revive la llama de mi deseo más genuino, el de hacer música”, dijo Natalie Pérez.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición