#RadioInstaLive

Miranda presentó "Luna de Papel" en FM Córdoba

Juli Gattas y Ale Sergi hablaron con Fla Dellamaggiore en un "RadioInstaLive". El grupo de Pop/Rock Argentino sigue produciendo y creando en cuarentena.

27/08/2020 | 15:44

Ale desde su estudio de grabación, Juli desde su ropero y Flavia desde FM Córdoba. Así se realizó la nota con los Miranda:  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luna de Papel

“Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental. La música tiene aires de los 80 con un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de Miranda!”, contó Ale Sergi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Videoclip

Juliana Gattas contó sobre el video y dijo que:  “El lanzamiento del single viene acompañado por el video clip de Luna de Papel, está dirigido por Tomás Würschmidt & Paz Elduayen. La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas, se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo, se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del Disco de comienzos de los 80’s”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Show virtual

Este 4 de septiembre estarán realizando un show desde el Movistar Arena, siendo el primer live streaming de estadio en Argentina. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición