Estreno

'Mirá mamá': el costado íntimo de WOS

El tema es el último adelanto de “Oscuro éxtasis”, su nuevo disco.

13/08/2021 | 06:50

“Mirá mamá, estoy arriba y te juro que no hay nada más que la vida”. La frase, contundente, es una muestra de lo intimista que es la nueva canción de Wos. El último adelanto de lo que será su nuevo disco, llamado "Oscuro Éxtasis", es un viaje a lo profundo de la vida del artista.

Sabido es que es uno de los mejores escritores de la música actual. Y tiene la compleja habilidad de ser el más descarnado en uno de sus lanzamientos y al siguiente ser introspectivo e sentimental. Con una voz tranquila, cercana a un susurro, el artista abre de manera honesta su mundo interior, sus recuerdos y transmite un mensaje de paz en medio del caos.

“Tiene un mood diferente a lo anterior, para que se escuchen un par de matices de lo que va a ser el álbum. Estamos manija”, publicó en su cuenta de Instagram. Y agregó: “Estoy contento de poder seguir mostrándoles un poco de esto que se viene gestando ya hace rato, que viene atravesando etapas muy diversas y que amamos hacer”.

El video podría funcionar como un recorrido en imágenes de la vida de Wos. Hay una recopilación de su archivo personal que transita su infancia, momentos con amigos, situaciones cotidianas, viajes, y también los shows, la masividad y el éxito.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición