Cine y Series

Mirá el trailer de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'

La serie de Netflix calienta motores para el inicio de su última temporada con un espectacular adelanto y una nueva cara.

03/08/2021 | 09:13

¡Llegó el gran día! Si la semana nos mostraban un pequeño pero intenso adelanto de lo que se viene en la temporada 5 de La Casa de Papel, hoy tenemos ante nosotros el explosivo tráiler completo.

Tras esos segundos en los que El Profesor estaba en serios apuros, la cosa pasó a mayores. La inspectora Alicia Sierra lo encuentra en su escondite, el Estanque de Tormentas, y lo envuelve en candenas. Y, por si eso fuera poco, lo dejó: el cabecilla de los atracos está absolutamente fuera de combate.

Los personajes que interpretan de forma fantástica Álvaro Morte y Najwa Nimri se verán envueltos en la batalla definitiva de la guerra que ya habían comenzado en los capítulos anteriores de la serie española.

Por otro lado, el resto de componentes de la banda de ladrones más famosa de la tele tiene la difícil tarea de sobrevivir sin la guía de su líder. No obstante, es ahora Lisboa (Itziar Ituño) la que llevará las riendas tras su regreso en el último capítulo emitido hasta la fecha.

Además, también tiene lugar la primera imagen de Miguel Ángel Silvestre. El actor se incorpora a la producción y su presencia es más que esperada, sobre todo después de verlo junto a Úrsula Corberó durante el rodaje. Es con la misma actriz con la que comparte pantalla durante un segundo en el adelanto que acaba de salir.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición