Pasó desapercibido

Mick Jagger tomó una cerveza en un bar y nadie lo reconoció

El cantante posteó una foto del momento en sus redes sociales. El legendario vocalista de The Rolling Stones ha pasado inadvertido en este local y disfrutó de una cerveza un día antes de tocar en un concierto.

05/10/2021 | 13:21

A pesar de tener millones de fans alrededor del mundo, Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones pudo tomar una cerveza en un bar antes de dar un concierto muy tranquilo , ¡pasando completamente desapercibido por los comensales!

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este hecho insólito tuvo lugar en Charlotte, ciudad del estado de Carolina del Norte, hace tan solo unos días, el 30 de septiembre. El bar en cuestión se llama Thirsty Brave Saloon y, para sorpresa de todos, ha pasado inadvertido. ¡Nadie ha reconocido a Jagger!

Así lo ha confirmado la NBC, medio estadounidense que se ha puesto en contacto con el dueño del establecimiento. También podemos comprobar lo cómodo que se sintió el cantante de Sus Satánicas Majestades gracias a la foto que él mismo compartió en su cuenta de Twitter. El propietario del local ha reconocido en el citado medio que "él estaba justo aquí y luego se fue". 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición