En la dulce espera

Mica Viciconte mostró cómo decoró el cuarto para su bebé

El niño, fruto de la relación entre Micaela Viciconte y Fabián Cubero, nacerá en el mes de mayo y ellos ya tienen todo preparado para su llegada. La temática del cuarto: todo blanco y con cuna "premium".

09/03/2022 | 13:05

La panelista y deportista está a semanas de dar a luz y ya tiene todo preparado para la llegada de Luca. El médico le dio como fecha estimativa el 7 de mayo aunque podría adelantarse.

En esa dulce espera Mica comparte con sus seguidores todo lo que va viviendo en su embarazo, y la decoración y preparación de la habitación para Luca no podía quedar fuera.

Los colores y disposición de los muebles fueron elegidos tanto por ella como por Fabián Cubero, su pareja y futuro papá de Luca. 

En cuanto a la mueblería optaron por el color blanco, con algunos detalles de vidrio, como las puertas del ropero donde se encuentra toda la ropa del pequeño. Los mismos cuentan con varios cajones y estantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que más llamó la atención fue la cuna que compraron para el pequeño. Ésta esta hecha de madera maciza con ruedas de silicona que tienen un freno y permite poner el colchón en tres posiciones diferentes. 

Luca llegó a la vida de Mica y Cubero luego de cuatro años de relación, cuando ella le planteó a él la posibilidad de agrandar la familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición