Todo el lujo

Messi se mudó pero tuvo que resignar una exigencia clave

El futbolista rosarino logró encontrar una vivienda para alojarse en París pero no cumple con todos los requisitos deseados por él. ¡El monto de alquiler mensual es increíble!

24/09/2021 | 09:16

Luego de un mes y medio de búsqueda, y de estar alojándose en el hotel en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, Messi y su familia encontraron una lujosa mansión. Sin embargo el futbolista tuvo que resignar una exigencia clave para él: la mansión no cuenta con pileta cubierta.

La vivienda es de dos pisos, con más 300 metros cuadrados de espacio habitable, con cuatro dormitorios y un pequeño jardín. 

La maravillosa casa está ubicada en una de las zonas más sofisticadas de París,  en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló hoy indicó la prensa gala.

En ese contexto, en la zona de Neuilly-Sur-Seine viven otros jugadores del PSG como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, señaló RMC Sports.

El mismo medio detalló que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar Barcelona.


El lujoso barrio donde se instaló la familia Messi

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición