Fuertes declaraciones

Martín Redrado: "No soy el padre de Matilda Salazar"

El economista, ex pareja de Luciana Salazar, aclaró su situación con la modelo y su pequeña hija. “No puedo seguir alimentando esa fantasía”, explicó.

03/05/2022 | 10:54

El escándalo se desató una vez más en la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado quienes parecen no tener tregua desde su separación. Esta vez, el economista Redrado habló para Socios de la Gente de canal América luego de que Luciana tirara una bomba en sus redes sociales: "Solo tiene que cumplir con todo lo que se prometió y firmó”, expuso la modelo.

A partir de esto Martín se pronunció sobre el pedido insistente de Luciana de que se acerque a la pequeña Matilda y forme una relación con ella. “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, explicó con duras palabras y sin rodeos.

El economista intentó aclarar aún más la situación a partir de los rumores de su supuesta paternidad con la niña y los reclamos de su ex pareja al respecto: “Seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda, realmente no nos hace bien a nadie, no le hace bien a nuestras familias, ni a nadie de los involucrados. No soy el padre de Matilda”, negó por completo.

“De corazón, tuvimos una historia importante y cuando se termina cada uno hace el duelo como puede; por lo tanto, respeto su manera de hacerlo, pero es una historia que ya está terminada”. Y cerró: “Reitero, no soy el padre, no soy tampoco pareja y no me corresponde tener el lugar de la pareja de Luciana ahora o la que tenga a futuro”.

Cuando Luciana se enteró de todas estas declaraciones habló al programa y sentenció: "Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”, haciendo alusión a un convenio legal entre ambos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición