Lanzamiento

Maroon 5 lanza disco con colaboraciones de lujo

''Jordi'', el nuevo disco, es un homenaje musical a su antiguo mánager, quien falleció en 2017.

11/06/2021 | 11:32

Cuatro años tuvieron que pasar para poder escuchar lo nuevo de Maroon 5. ¡La espera se hizo muy larga! El grupo estadounidense se había tomado un descanso después de que su vocalista, Adam Levine, decidiese centrarse un tiempo en su carrera solista. Pero al final, la familia tira más que nada y el grupo, con el que lleva tocando más de 20 años, forma parte de la suya.

Es así que Maroon 5 volvió con todo: 14 temazos entre los que se encuentran los singles que han ido sacando los últimos meses. Desde el tema 'Beutiful Mistakes' junto a una de las estrellas del momento, Megan Thee Stallion, hasta Nobody’s love, pasando por la emotiva Memories.

Bajo el nombre de 'Jordi', los chicos vuelven a apostar por un sonido pop donde la producción se convierte en la verdadera ?protagonista en canciones como 'Lost', 'Lovesick' o 'Convince Me'. Entre los catorce singles que componen el disco, nueve de ellas son colaboraciones o versiones con otros artistas, entre ellos los latinos Anuel AA y Jason Derulo.

El nombre del disco es un homenaje al antiguo manager de la banda, quien falleció repentinamente en el 2017 como consecuencia de un tromboembolismo pulmonar. Con este nuevo álbum, el grupo liderado por Adam quiso rendir homenaje a todos estos años que han pasado juntos. Y es que Jordin estaría muy orgulloso de lo que han conseguido sus chicos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición