Viral en redes

María Becerra y la foto besando a una fan que es viral

La "Nena de Argentina" está causando furor en España. Allí se encuentra haciendo un tour y una foto besando a una de sus fans se viralizó y recibió miles de comentarios. ¡Pero no fue la única que disfrutó de los besos de María!

14/06/2022 | 11:56

María Becerra se encuentra en España realizando un tour y no sólo enloquece por su música sino también por las fotos que sube a sus redes sociales. Esta vez María se convirtió en tendencia al postear el momento en que besa a una de sus fanáticas que se encuentra del otro lado de un alambrado. 

Sin embargo parece que Becerra regaló varios "picos". Ella no fue la única que recibió este regalo de la cantante ya que apareció también el video de otro fan que pudo disfrutar de un beso de su artista favorita. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Postales de un show en España”, tituló la joven estrella su la publicación de Instagram, donde se ve el momento especial en el que accede a besar en la boca a una fanática. Rápidamente, el posteo superó el millón de likes y también se llenó mensajes por la suerte de la fan que recibió la muestra de cariño más grande que puede dar la artista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición