Joven promesa

María Becerra es la argentina más escuchada del mundo

La cantante participó de "America Rockstars" en calidad de agente de cambio y confesó: "En el fondo tenía la esperanza de que suceda”.

11/10/2021 | 07:09

 María Becerra fue una de las participantes del festival América Rockstars que tuvo lugar en Punta del Este y que reúne a los agentes de cambio.

El público del auditorio la recibió con ovación y aplausos. “Tenía la esperanza de que esto algún día pasara”, le arrancó confesando al anfitrión del evento, Darío Barassi. “¿Sabías que ibas a ser así de famosa?”, le preguntó. “No te voy a mentir, me tenía fe. Sabía en el fondo iba llegar mi momento, a pesar de las inseguridades”.

Auténtica como se muestra ante sus 6 millones de seguidores en instagram, no dudó en hacer referencia a su ascendente carrera. “Cuando estaba en casa escribiendo sola, pensaba quién iba a escuchar esto".

Con una carrera en crecimiento exponencial, su propuesta llegó a otro público en plena pandemia. “Fue progresivo porque venía del universo de las redes. En la pandemia sí explotó masivamente, pero no había podía sentirlo porque estaba encerrada, solo salía de compras. El día que se liberó la cuarteta me di cuenta del boom con señoras grandes...eso no lo había vivido hasta el momento, fue muy flashero. O lo que estaba pasando ahora acá... es algo increíble”.



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición