Las vacaciones de Maluma

¡Maluma enloqueció a sus fans sin remera!

El cantante colombiano se tomó unos días de relax en un lugar paradisíaco y compartió algunas fotos lavando su camioneta.

18/08/2021 | 06:54

En los últimos días, el cantante colombiano aprovecho a tomarse unos vacaciones y visitar una playa paradisíaca.

El reggaetonero subió varias fotos a su cuenta de Instagram, donde se lo ve mostrando su físico trabajado, sus tatuajes, en un lugar paradisíaco ante un sol radiante. “De todo un poquito (ojo al ultimo video, y oleeee)”, escribió.

En un video se lo ve lavando su camioneta en cuero. Esto provocó la reacción de sus fans, con muchos comentarios, y más de 1 millón y medio de “me gusta”.

La semana pasada se anunció que el cantante de 27 años, ganador de un Grammy latino en 2018, tendrá su figura de cera en una galería de del museo Madame Tussauds de Orlando el año que viene, donde se exhibirá vistiendo su ropa favorita: una campera blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, según describió el museo en un comunicado.

De esta forma, Maluma se unirá a otras celebridades que están en el lugar como Madonna, junto a quien actuó en los Billboard Music Awards de 2019. El equipo de profesionales del estudio de Madame Tussauds que trabaja en la réplica en cera del reggaetonero tomó cientos de medidas de su cuerpo y le fotografiaron desde todos los ángulos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición