¡En pleno show!

Maluma de Cupido: hubo propuesta de casamiento en un show

El colombiano compartió en sus redes sociales el momento en que un fan suyo se sube al escenario y le pide matrimonio a su novia delante de un estadio repleto. El artista ayudó a que la novia diera su respuesta: ¿"Yes or no"?

30/03/2022 | 12:41

Maluma se encuentra realizando la gira Papi Juancho Europa Tour, y fue una presentación en Frankfurt que un fan suyo propuso casamiento a su novia arriba del escenario.

Lo que se llevó todos los comentarios fue la cara del cantante observando al escena de amor. Mientras los enamorados se encontraban delante, Maluma miraba detrás, apoyado sobre el piano con sus manos en su cara totalmente embelesado por la situación.

Y al final, sale de su lugar e irrumpe entre los novios y le pregunta a ella "¿Yes or no?", a lo que ella responde "Yes". De este modo celebra con todo el público que ovaciona la escena.

"¡Esto acaba de pasar en Frankfurt, Alemania! Que viva el amor. Miren mi cara, por favor", expresó el intérprete de Felices los 4 en su posteo, que obtuvo en 15 horas más de 6 millones de reproducciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición