Serie autobiográfica

Luis Miguel habría pagado las deudas gracias a su serie

"El Sol de México" habría facturado 35 millones de dólares con la biopic de Netflix, que causó controversia a nivel global.

21/01/2022 | 08:26

El empresario Carlos Bremer aseguró que Luis Miguel sorteó con éxito su crisis financiera que acarreaba de hace décadas gracias a su serie en Netflix

En diálogo con el programa "Ventaneando", de la TV Azteca, el empresario apuntó que el artista saldó todas sus deudas. Según trascendió, "el Sol de México" habría facturado unos 35 millones de dólares con "Luis Miguel, la serie"

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió a sus adeudos y volvió a darnos la emoción de tenerlo como el grande que es (...) resucitó sus canciones, que es algo que, la verdad, cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto”, detalló.

De este modo confirmó que el cantante estaría disfrutando nuevamente de una fortuna.

“Para mí es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, dijo de manera incondicional al referirse a su amistad con la estrella de 51 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición