Nueva música

Luis Fonsi estrenó su décimo álbum "Ley de gravedad"

El puertorriqueño celebra su disco de estudio número 10 y lo hizo con el lanzamiento del videoclip "Dolce" lleno de sensualidad y baile.

14/03/2022 | 12:54

Luis Fonsi lanzó su décimo álbum de estudio que lleva el nombre "Ley de gravedad". Respecto a su nombre el cantante explicó : “Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Además de ser una canción que hice junto a mis hermanos Cali y El Dandee que forman parte de este disco”.

El nuevo material discográfico es una fusión de diferentes ritmos pero sin perder la esencia de Fonsi, con sus particulares letras de amor. 

Bajo la producción de los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo, este álbum incluye 16 temas compuestos por Fonsi, Torres y Rengifo, junto a otros grandes compositores. También, el álbum cuenta con colaboraciones junto a estrellas internacionales incluyendo Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo, forman parte de esta gran producción musical.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ya exitoso lanzamiento viene acompañado del estreno del sencillo y el sensual video musical de “Dolce”, el cual fue dirigido por el destacado director creativo de Elastic People, Carlos Pérez. El video cuenta con la participación especial de la reconocida modelo y actual esposa del artista Águeda López, siendo esta la primera vez que trabajan juntos.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición