Estreno

Los Montaner y Camilo estrenaron "Amén"

Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo lanzaron su nuevo tema y generaron furor en la redes.

05/01/2021 | 11:29

Después de varios días de misterio, Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo, dieron a conocer “Amén”, su primera canción en conjunto. Según comentaron en una entrevista, con este tema quisieron mostrar un lado que jamás habían expuesto.

“Nunca hemos estado tan vulnerables”, aseguró Mau Montaner sobre este lanzamiento. En la composición hecha por los 5, la familia de músicos compartieron sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida. 

La mezcla musical es la combinación perfecta entre las baladas de Ricardo Montaner, el reguepop de Mau y Ricky, el urbano de Camilo, y la dulzura de las melodías de Evaluna. Por su parte, Marlene Montaner, fue la encargada de dirigir el video. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, detalló Ricardo en un reportaje y reveló que la idea de hacer esta canción surgió a finales de 2019.

Fuente: www.canalnet.tv

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición